jueves, 29 de septiembre de 2011

Me gusta ¿te gusta?

Hola a tod@s, hoy os traigo una labor muy especial para mi. Se trata de un cojín manta que he realizado para el bautizo de la hija de mi sobrina llamada Sheila.
Aquí os muestro una foto general de como ha quedado la manta.


Tuve la idea antes de que naciera, y fui haciendo fotos sin decirles nada, para darles la sorpresa.


He colocado las fotos de manera cronológica desde el embarazo hasta el bautizo.


De todas las fotos una de mis preferidas ha sido esta, ya que me parece muy tierna.


Como veis la niña ha crecido y esta preciosa.


La manta se dobla en tres mitades para poder guardarla dentro del cojín.


En el final de la colcha hay un espacio reservado para aplicar dos fotos del día del bautizo.



Este es el cojín cerrado junto a la bolsa de transporte que realice a juego para guardarla.


Este es el momento en que le entregamos la colcha a mi sobrina.


Se subió en una silla para enseñársela con gran alegría a todos los asistentes.

Sentamos a Sheila en su manta y se reconocía, creo que le gusto!


Le dedico esta entrada al nuevo bebe que hay en la familia te queremos mucho y deseamos que sea muy feliz.
Espero que os guste, un saludo.
Margari

1 comentario: