domingo, 18 de diciembre de 2011

Adornos Navideños

Hola a tod@s


Os voy a enseñar unas cositas de navidad y aprovechó la ocasión para desearos lo mejor en estas fechas, qué el próximo año se os cumpla lo que mas deseéis. Para mi como para muchas personas es tiempo de añoranza pero las disfruto con los mios. Y se que estas navidades no seran mejores ni peores solo distintas.


Este camino de mesa lo he hecho para mi mesa con la tela de los gatitos en el medio ,le he hecho una foto de la esquina pues no podia hacer la foto entera.


Los arbolitos de navidad tiene un tmaño no muy grande luego es facil de guardar.Y los porta cubiertos son un bonito detalle para la mesa.


Este arbolito tine de adornos tijeritas, dedales,, agujas, bobinas de hilos y una maquinita de coser.


Pero en este sus adornos son cascabeles y lazitos los puedes adornar como más te guste.



En esta foto se ve como quedan los cubiertos envueltos con la srvilleta y recogidos con el lazo que va cosido por detras.


Se colocan los cubiertos en el servilletero y este encima de cada plato de los comensales.


Si se quiere luego regalar se puede bordar pro detras el nombre de cada persona con la fecha.


Me gustan lo dos ¿te gustan?

1 comentario:

  1. Que chulos los servilleteros!!! Yo tambien hice el camino de mesa, pero aun no lo tengo terminado... Los arbolitos los haré ya el año que viene, a ver si el año que viene empiezo antes cn las cosas de Navidad... Besos

    ResponderEliminar