viernes, 26 de agosto de 2011

Caleidoscopios ¿si o no ?

Aquí os quiero enseñar una muestra de 3 caleidoscopios
Este primero lo hice con las telas que mas me gustan hasta ahora la colección de Robert Kaufman tengo 20 tonos distintos muchos de ellos son de quilt-ys , tienen  muchos tonos.


Este segundo caleidoscopio lo hice con  tela estampada oscura y creo que una vez hecho no se aprecia bien la labor.Tiene 6 piezas


Y por ultimo mi amigo raro me salieron piezas impares luego supe por que ¿Lo consideráis caleidoscopio si o no? Me gustaría saber vuestra opinión  pues siempre  me gusta saber otros puntos de vista.


Un saludo.
Margari

7 comentarios:

  1. Pues yo creo que SI, y si no tiene nombre lo llamamos CaleidoscopioMargari, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero, tus trabajos son preciosos, el dibujo central de la funda del portatil, me encanta. Te sigo desde hoy....

    ResponderEliminar
  3. Vengo de parte de Silvia, bienvenida al mundo blogueril,

    preciosos los trabajos!!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, bienvenida a este mundillo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari! Soy Nuria, la mamá de Marco, de las clases de quiltys de loeches.
    He visto que tienes nuevo blog, ya tienes una seguidora más!
    Muy bonitos trabajos! Yo la verdad es que no he cosido nada este verano...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Margari¡¡
    Enhorabuena por este bonito blog, me alegra saber que podre seguir a mas compañeras de quiltys en la blogosfera, aunque yo me encuentre lejos de vosotras.

    Besos, un fuerte abrazo y a seguir haciendo cosas tan bonitas

    Nuria
    (ex bloguera de Quiltys)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo. Un saludo.
    Margari

    ResponderEliminar