domingo, 28 de agosto de 2011

Premio Simpático

En el   concurso de "Mini Quilt" para el día del libro a celebro  en el Centro Cultural "Las Fronteras" de Torrejón de Ardoz el día de 23 de Abril de 2010, presente este quilt titulado:  
"La gallina de los huevos de oro"



El jurado me dio el premio  al quilt mas simpático,  el regalo fue de Alba patchwork ,  me hizo mucha ilusión aunque yo no me entere hasta el día siguiente pues estaba trabajando.


Como podéis ver a mi gallina le puse pendientes (me los dio mi chica la pequeña)  y un lazito para que estuviera guapa.




Los huevos son limones de plástico que tras mucho buscar algo que me valiese encontré en una tienda de todo a 1 euro y los pinte ,puse doce una vez hecho el nido, pues me gustan los números pares.

Espero que os guste, un saludo.
Margari

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!! Y enhorabuena a la simpatica Margari!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿en ese concurso no te quitaron el número?, jejeje...
    Esta gallinita se tiene merecido el premio, es graciosisima. Me has dejado alucinada con los huevos, si es que lo que digo yo, tienes una cabeza que no para de maquinar.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar