jueves, 25 de agosto de 2011

Funda para Ordenador Portátil


Esta funda del Portatil esta hecha para el portatil de mi chica la mayor. El dibujo central lo eligio ella en un puesto en la Feria de San Juan de Luz en Francia.


Asi queda la parte de detras, estos cuadraditos son facilisimos de hacer.


Con todos los trocitos que me quedaron cortados, los uní sin ningún orden para hacer un monedero para guardar el ratón y otro para la memoria externa.

Pienso que puede ser un ragalo util y mi chica me dice que será la envidia de su universidad con este nuevo conjunto. Sin olvidar que ira bien protegida ya que va acolchado.

3 comentarios:

  1. Que alegria me ha dado cuando he abierto el correo y despues de tropeciento correos sin leer veo el tuyo, es el primero que he leido, me encanta tu blog, tiene una pinta buenisima, se nota la mano de tus hijas, jejeje, pero el contenido es tuyo, y como siempre me sorprende, es preciosa la funda del portatil y sus complementos. Me quiero hacer seguidora tuya a ver si puedo. Besos. Nos vemos pronto en Quilt'ys

    ResponderEliminar
  2. HOLA BIEN VENIDA AL MUNDO DE LOS SUEÑOS CUMPLIDOS ESPERO QUE DISFRUTES DE NUESTRA COMPAÑIA POR QUE UNA VEZ QUE ENTRAS YA NO PUEDES SALIR .LA FUNDA DEL PORTATIL ME ENCANTA. YA ME HE HECHO SEGUIDORA DE TU BLOG. UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo. Un saludo.
    Margari

    ResponderEliminar