miércoles, 31 de agosto de 2011

Primer premio de costura


Esta es mi caja de proyectos ,en el corcho que le puse arriba coloque  las fotos de otras labores mías (para realizar el colas que se ve me ayudo a montarlo mi  compañera Yepes).


Emplee 2,5 metros de tela de cuadritos y 1 metro de tela roja para el forro,  mas las maderas a la medida  deseada y el corcho.


Esta caja, me ha aportado a parte del  regalo que me dieron Soraya y Yoli profesoras de quit,ys, muchas alegrías pues tanto a mis profesoras como a mis compañeras les gusto mucho mi trabajo,  gracias a todas!


 Cuando empecé este proyecto me plantee hacer cada cara de la caja con una labor distinta  y después de muchas practicas en otras telas las labores dieron el fruto deseado.


Ya tengo el siguiento proyecto madurando en la mente , pero la base esta ya elegida


Espero que os guste.
Margari

3 comentarios:

  1. Un primer premio merecidisimo. Menos mal que hay gente que aprecia la originalidad y lo laborioso ...........¿o no?, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. mama la caja a la gata de tus amores le encanta, y a todos los de casa también, eres una artista. Menos mal que la tienes guardada por que si no dafne haría de ella su hogar. Un beso

    ResponderEliminar