jueves, 8 de septiembre de 2011

Sampler (soledad)


Hola, hoy os traigo otro de mis trabajós del curso de profesoras de Patchwork. Este es el sampler que cree hace unos meses y he decidido llamarle "soledad" .El nombre lo decidí pues si lo miras ves,una estrella sola sin luna,una mariposas sin flores, una casa que esta vacía y el árbol tiene sus raíces desnudas de tierra.


Como veis las telas son todas de la colección de Robert Kaufman.

La estrella, es del  libro "50  fabulous paper-pieced stars de Carol Doak", un libro buenísimo,  la estrella es  Indiana  Star y consta de 64 piezas.


De la mariposa solo os puedo contar que tras varios dibujos que realize, me decidí por este  y simplemente la idea del papel la lleve a la tela.


La casita es del libro "My dream quilts  de Reiko Kato" según la vi en la portada, me gusto mucho.Le cambie las tejas y las ventana se abren y cierran como la puerta

 El árbol, esta aplicado, fue inventado por mi y la copa me encanta como quedo.


 En fin mi sampler me gusta mucho.



Espero que os guste también, ya me contareis que os parece.
Un saludo
Margari

No hay comentarios:

Publicar un comentario